Pusineri: “Ojalá podamos borrar mi gol a Boca para tener nuevas alegrías”

0
Club Atlético Independiente

Lucas Pusineri remarcó que buscará armar un equipo con el estilo del Independiente campeón de 2002 y que pueda lograr un título para dejar de vivir de recuerdos.

“Las primeras fechas que nos tocan van a ser complicadas, pero será un lindo desafío empezar así. Trataremos de darle una identidad al equipo con la que la gente se sienta identificada. En 2002 cualquiera podía hacer goles y eso es lo que quiero, ese equipo es mi espejo para el Independiente de hoy”, enfantizó el nuevo técnico en Radio La Red.

El autor de aquel tanto que empujó al Rojo al título en el Apertura 2002 sueña con cortar la racha de 17 años sin ganar un torneo local. “Ojalá de una buena vez podamos borrar mi gol a Boca para que tengamos nuevas alegrías”, soltó, y se mostró con confianza para encarar lo que queda de la Superliga: “Se puede pelear el campeonato porque si ganamos el pendiente nos ponemos a seis. Queremos un equipo con identidad de juego y que la gente nos acompañe, pero dependerá de nosotros”.

Respecto del armado del plantel, comentó que hará una evaluación del grupo y de los juveniles para no traer refuerzos de relleno. “Se invirtió mucha plata en mercados anteriores y no siempre el de afuera es mejor que el que está adentro. En principio, me gustaría contar con todos para poder saber con qué material cuento”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here