Prestados Rojos: Leandro, el tercero en volver

2

El 2 de enero Lucas Pusineri tendrá a Leandro Fernández como parte del plantel profesional del Rey de Copas. Tras un año en Vélez, el delantero es el tercer jugador cedido en retornar al Rojo, tras los regresos de Francisco Delorenzi y Braian Romero.

El santafesino comenzó el año siendo el centrodelantero titular del conjunto que dirige Gabriel Heinze, pero en el mercado de pases invernal llegó Maximiliano Romero y Fernández perdió terreno. Sin embargo, en los últimos cinco encuentros Leandro recuperó la titularidad y marcó un gol ante Colón en la fecha 15.

En total, jugó 25 encuentros en el Fortín y convirtió cinco tantos, lo que le da una cuota goleadora de un grito cada cinco cotejos. Fue titular en 18 partidos y estuvo en cancha 1.555’.

El delantero había pasado a Vélez por un año con cargo de 250.000 dólares y una opción de compra de 7.000.000. A pesar de la intención del club de Liniers por contar con Leandro, la opción no será ejecutada.

El flamante entrenador de Independiente manifestó que es una posibilidad que Fernández comparta dupla de ataque con Silvio Romero. En el último tiempo, ambos se han desempeñado como centrodelanteros con extremos a sus costados, pero a favor de Pusineri, las cualidades de ambos permiten pensar que se pueden complementar dentro del área.

2 Comentarios

  1. Estoy escribiendo sobre noticias que no tienen que ver con mi opinión porque UDS vienen rezagados con las novedades. No puedo creer que le den a Chávez a préstamo a ñuls y nosotros paguemos 2 palos a Aldosivi. Lo menos malo que pueden hacer es pasarle la negociación con Aldosivi a los Rosarinos, y chau. Por Dios, no repitan errores similares.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here