Armenteros: “No creo que el Kun vaya a vender humo, estoy seguro de que va a volver”

0

Emiliano Armenteros, volante que jugó en Independiente entre 2005 y 2007, opinó que Sergio Agüero volverá al club en buenas condiciones.

En estos días, el Kun estuvo en boca de todo el mundo Rojo. El parate del fútbol y la difícil situación de Europa con el coronavirus no hizo más que agigantar las especulaciones y deseos sobre su regreso a Avellaneda. Sobre este tema opinó Armenteros, quien fue compañero suyo en Independiente.

“No creo que el Kun vaya a querer vender humo, no tiene la necesidad de meterse a nadie en el bolsillo. Ojalá que realmente pueda hacerlo. Acá no depende del tema económico, sino de que se den condiciones para que realmente vuelva”, comentó acerca de la promesa de Agüero de retirarse en el Rey de Copas, y agregó: “Yo estoy seguro de que el Kun va a volver y volverá bien. Hoy está increíble”.

Por otro lado, salió al cruce de las críticas a Oscar Ustari, exarquero del Rojo, a quien muchos hinchas no le perdonan que les haya gritado un gol cuando atajaba en Boca. “Ustari es fanático de Independiente. Hace poco estuve con él y solamente me sabe hablar del Rojo”, remarcó.

Armenteros también elogió a David Abraham, el defensor que Jorge Damiani mencionó recientemente en una entrevista. “Abraham le puede aportar mucho. Hizo un carrerón en Europa. Tiene velocidad y contundencia. Le da estabilidad a cualquier defensa. Sería un gran refuerzo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here