El reclamo de un rival de la Copa Sudamericana 2010

0

Pasados 10 años de la obtención de la primera Copa Sudamericana para el Rojo, un jugador que quedó eliminado con su equipo por Independiente denunció posibles arreglos por una polémica en aquel partido.

El futbolista en cuestión es el argentino Rodrigo Marangoni, que en el 2010 jugaba para Deportes Tolima de Colombia. Los de Avellaneda se enfrentaron a los cafeteros por los cuartos de final de la competencia y, luego del empate 2-2 en la ida en la ciudad de Ibagué, el Rojo avanzó de fase con el empate en cero en el Libertadores de América por los goles de visitante.

“Contra Independiente teníamos que haber ganado. El partido de local, ganando 2-1 teníamos que haberlo cerrado y en una pelota se nos complicó y nos empataron”, comenzó diciendo Marangoni en diálogo con Lechona Nation y luego agregó: “De visitante, acá en Argentina, merecíamos haber ganado porque marcamos un gol legítimo que el árbitro no cobró. Después nos enteramos que hubo una mano negra con respecto a ese partido. Así se vio, porque, ¿quién fue el campeón? Independiente”.

La jugada en cuestión fue un cabezazo de Yesid Martínez que le ganaba en el salto a Hilario Navarro y terminaba en gol, pero con una clara falta en ataque que no le permitía al arquero alcanzar la pelota, a los 34 minutos del primer tiempo. Poco importó ya que el conjunto colombiano no hizo mucho para ganar el partido y el Orgullo Nacional terminó conquistando el certamen internacional.

Te dejamos la jugada:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here