Delorenzi, de jugar mucho en Colombia con Pusineri, a irse libre

0
delorenzi

Francisco Delorenzi coincidió con Lucas Pusineri en Deportivo Cali. Allá jugó mucho, pero cuando ambos regresaron a Independiente, el defensor quedó relegado en Reserva y ahora en libertad de acción.

“Cuando volví del préstamo en Colombia estaba ilusionado porque estaba el técnico que yo tenía allá en Cali y me hizo jugar mucho, entonces pensé que iba a tener mi oportunidad acá”, le contó el central a Cracks Del Sur. Sin embargo, la realidad fue otra. “A los diez días me dijo que tendría mucha competencia en el puesto y me mandó a jugar a la Reserva”, recordó.

El contrato del surgido de las Divisiones Inferiores del Rojo venció el pasado 30 de junio y se quedó con la espina de poder demostrarle al entrenador que le dio la chance de jugar y mucho, cuando agarró las valijas y se fue a préstamo al fútbol colombiano. En su estadía en Cali junto a Pusineri disputó 28 partidos, 24 desde el arranque y en 4 ingresó desde el banco.

“La relación con Pusineri en Cali siempre fue muy buena, con mucho respeto y con franqueza, por eso me llamó la atención que después no contó conmigo acá”, agregó. Para finalizar, expresó que su vínculo con el club se terminó y su futuro aún es incierto: “Desde Independiente no me llamaron, quedé libre y ahora estoy esperando que se reanude el fútbol para saber que será de mi futuro. En cuanto a lo económico me voy al día del club”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here