La visión del capitán sobre el plantel de Independiente

0
romero-practica-cai-2021
Club Atlético Independiente

Arranca un nuevo semestre para Independiente y Silvio Romero dio su mirada sobre el plantel profesional.

El capitán del Rojo habló este martes por la mañana en conferencia de prensa. A pocas horas del primer partido con Santos por los octavos de final de la Copa Sudamericana y con el encuentro frente a Argentinos Juniors por la Liga Profesional de Fútbol a la vuelta de la esquina, el Chino describió la situación particular de un grupo que sufrió bajas, incorporó poco y tiene un promedio de edad bajo.

“Somos un plantel corto, pero eso no significa que vayamos a quedarnos cortos. Tuvimos una pretemporada muy buena, vamos a tener un semestre intenso y estamos preparados para afrontar lo que venga. Si puedo decir que necesitamos que todos estén al 100%”, expresó. “Los amistosos nos hicieron sentir cada vez mejor, nos salieron bien las cosas y creo que es la confirmación de que este es el camino a seguir”, agregó.

Con sus 32 años a cuesta, se refirió a los más jóvenes: “Veo bien a los chicos del club. Son una camada que, bien acompañada y con los minutos necesarios, va a rendir mucho”. Y cerró: “Creemos que vamos a estar a la altura de las circunstancias como exige este club”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here