Así llega el Decano

0
Sarmiento-vs-Atlético-rival-Independiente-Liga-Profesional

Atlético Tucumán recibirá a Independiente buscando repuntar en la Liga Profesional, donde se encuentra inmerso en la mitad de la tabla y con un flojo rendimiento.

El Decano está en el puesto 16° con 8 puntos producto de 2 victorias, 2 empates y 3 derrotas en las 7 fechas disputadas hasta el momento. Allí, anotó 7 goles y recibió 11, quedando con una diferencia de -4.

El fin de semana pasado viene de ser goleado 3-0 contra Sarmiento en Junín, donde acumuló su cuarto encuentro sin conseguir un triunfo. Su último festejo fue en la tercera jornada, cuando venció 2-1 a Godoy Cruz de visitante. Sin embargo, en el Monumental José Fierro, todavía está invicto con una victoria y dos igualdades. 

Omar De Felippe, DT ex Rojo, tendrá la vuelta en la defensa de Jonathan Cabral que se recuperó de un desgarro y el entrenador planea varios cambios con respecto al equipo que viene de perder, por lo que un posible once inicial sería: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Santiago Vergini, Cabral, Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Franco Mussis, Ciro Rius; Leonardo Hereda y Cristian Menéndez (otro ex Diablo).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here