Las claves del triunfo en Parque Patricios

0

Independiente le ganó 1-0 a Huracán en Parque Patricios y se mantiene en los primeros puestos de la Liga Profesional. En LocoXelRojo analizamos las claves del partido.

• Esta vez ligó: El gol del triunfo llegó con algo de suerte, esa que no estuvo en otros partidos. El remate de Alan Soñora se desvió en Claudio Yacob y descolocó al arquero del Globo.

• Gran actuación de Marcos Díaz: Como suele pasar cada vez que enfrenta a Independiente, el arquero de Huracán tuvo un nivel extraordinario, sobre todo en el primer tiempo, donde sacó pelotas muy complicadas. Tuvo que ocurrir un blooper para poder vencer su valla.

• Braian Martínez no defraudó: El Chaco tuvo la responsabilidad de ser titular en reemplazo de Andrés Roa, quien se desgarró en la semana. Demostró que el DT hizo bien en confiar en él. Sacó provecho de su velocidad, generó peligro en ataque, remató al arco y se entendió bien con sus compañeros. También colaboró en el retroceso.

• Partidazo de Domingo Blanco: Preciso en los pases y atento en la marca, el volante volvió a ser uno de los mejores de la cancha. Fue la rueda de auxilio del equipo cuando había que recuperar la pelota y participó en la generación de juego. Definitivamente se ganó el puesto.

• Regaló la pelota: En el segundo tiempo, el equipo de Julio César Falcioni le cedió el protagonismo a un Huracán que no lo había complicado demasiado. Atacó poco y nada y el partido se hizo aburrido.

• Grosero error de Facundo Tello: El árbitro del partido se equivocó al no expulsar a Ismael Quílez por un planchazo criminal a Thomas Ortega. Apenas le mostró la amarilla. Si lo hubiera echado, el Rojo habría jugado casi todo un tiempo con un jugador de más.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here