P. Rodríguez: “Estamos todos muy ansiosos y esperando que salga todo bien”

0

Patricio Rodriguez dialogó con Locos x el Rojo Web en la previa de River Plate. Se lo notó ansioso y con ganas de jugar. Sin embargo, es optimista teniendo en cuenta que entresemana se viene el debút por la Copa Sudamericana. “Ojalá se de la posibilidad de jugar, estamos todos muy ansiosos, con ganas y esperando que salga todo bien”, contó.

Sobre el debút de Nicolás Martinez, Rodriguez se manifestó alegre. “Nico lo hizo muy bien, le tocó debutar y nos puso a todos muy contentos.”A pesar de esto, sabe que sus posiciones son muy similares. “A mi me gusta jugar de centro delantero encarando por los costados sea el derecho o el izquierdo me queda cómodo. Siempre variando, no estando estático en ninguna de las dos puntas”, justamente esta es la misma posición que la de su compañero.

Cuando lo cuestionamos acerca de lo que pudo ver desde afuera sobre este Independiente, Rodriguez explicó que “le falta ordenarse un poco, manejar bien la pelota y con eso vamos a andar bien.” Otro problema fue el de la definición ante el arquero, es por eso que todo el plantel estuvo practicando la definición. Desde la mirada de Rodriguez, otra debilidad es “el último toque que viene faltando.”

Acerca del mediocampo y teniendo en cuenta que a Independiente le falta marca y no potencial ofensivo, virtud principal de Rodriguez, el “Patito” aclaró, “Puede ser que falte marca en el mediocampo. Al estar lesionado Roberto, contra Argentinos se notó la ausencia en el centro. Tampoco fue tanto porque manejó la pelota bastante bien. Con el tema de la lesión habrá estado en un 40%”, lamentó.

En cuanto a lo que se viene, el oriundo de Quilmes manifestó que “es fundamental sacarle la pelota a River, tratar de tenerla todo el tiempo, ganar la posesión del balón y después jugar y tratar de llegarles al gol.”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here