Conferencia de prensa de Garnero luego del triunfo

0

El técnico de Independiente, Daniel Garnero, dialogó luego de concluido el encuentro frente a Argentinos Juniors por la Copa Sudamericana. Se lo vio contento como nunca en este ciclo producto de la obtención de la primera victoria en cuatro partidos y confesó que al escuchar desde la tribuna popular: “El Rey de Copas la puta que lo parió…” se le puso la piel de gallina de la emoción y sintió la misma sensación que cuando le tocó vestir la 10 roja.

En cuanto a lo futbolístico, se lo mostró conforme no solo por el resultado sino porque también se está formando “un gran grupo teniendo en cuenta que quienes tienen la posibilidad de jugar viniendo desde afuera la aprovechan muy bien.”

Respecto al rendimiento de Hernan Fredes, Garnero aseguró que es “un muy buen jugador y que tiene muchísimo para dar” y aclaró que lo sacó porque no venía bien en lo físico. Sobre Mareque como volante por izquierda, desde su punto de vista, “lo hizo muy bien”.

Otros rendimientos que destacó fue el debut de Maxi Velázquez, la solidez de Galeano y Julián Velázquez y las buenas intervenciones tanto de Martinez como de Godoy en el mediocampo.

Mirá la conferencia de prensa entera:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here