Ficha del partido y puntajes vs. Argentinos

0

Adrián Gabbarini (5): Un partido tranquilo, pero con alguna duda en las pelotas aereas.

Eduardo Tuzzio (6): Hoy le tocó jugar de 4, e hizo olvidar los problemas de Vallés.
Por momentos se mostró para ser salida y lo hizo con criterio.

Leonel Galeano (7): Buen cabezazo para meter el 1 a 0 que le dio la victoria al equipo. Después le tocó salvar uno en su arco. Buen partido del central.

Julián Velázquez (6): El Avispa cada vez que le toca jugar se destaca. Mucha presencia y mucha personalidad. Un central aguerrido y metedor.

Maxi Velázquez (5): Cumplio. Por fin pudo debutar con la camiseta de Independiente. Cunado pudo se proyecto aunque no lo hizo demasiado. Algo impreciso en la pelota parada.

Hernán Fredes (5): Se mostró siempre para ser alternativa por derecha. En algunas jugadas se equivoco pero en otras acertó como el centro en el gol de Galeano. La gente otra vez lo despidió con silbidos en el cambio.

Fernando Godoy (6): El pibe se esta revindicando. Cada vez se lo ve más asentado y con más confianza. Mete, mete y mete en un medio donde hay muy poca marca.

Lucas Mareque (6): Buen partido de Lucas en una posición rara para el ya que por momentos jugaba como volante por la izquierda y en otros momentos se cerraba para dejarle el carril a Velazquez con quien se complementaron bien. Uno de los puntos mas altos del equipo.

Nicolás Martínez (6): Gran partido de Nico en donde pudo mostrar algo de clase. Es encarador, atrevido y con continuidad puede ser cosa seria. Le hace falta un socio ya que solo no puede. Al final se quedo sin nafta.

Facundo Parra (5): Muchas ganas, mucha entrega. Solamente se puede rescatar eso. Tiene el crédito abierto aunque su función debería ser otra.

Andrés Silvera (5): Tuvo un par de situaciones que no pudo resolver. Como Parra cuando el físico le permitió lucho. La gente lo ovaciono. Pero no fue la mejor versión de Silvera.

Patricio Rodríguez (4):Entro por Martínez. Se lo noto perdido y sin saber donde ubicarse.

Nico Cabrera (-):Entro a meter y luchar.

Federico Mancuello (-):Jugó 3 minutos y casi mete el 2 a 0.

FICHA DEL PARTIDO

Independiente (1): Adrián Gabbarini; Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano, Julián Velázquez, Maximiliano Velázquez; Hernán Fredes, Fernando Godoy, Lucas Mareque; Nicolás Martinez; Facundo Parra y Andrés Silvera. DT: Daniel Garnero.

Argentinos (0): Nicolás Navarro; Santiago Gentiletti, Miguel Torren, Juan Sabia, Sergio Escudero; Darío Ocampo, Néstor Ortigoza, Juan Mercier, Gonzalo Prósperi; Franco Niell y Gonzalo Vargas. DT: Pedro Troglio.

Goles: 8′ PT Leonel Galeano (I).

Cambios: 7′ ST Emilio Hernández por Ocampo (A), 15′ Andrés Romero por Niell (A), 33′ Patricio Rodríguez por N. Martínez (I) y Fabio Escobar por Vargas (A), 38′ Nicolás Cabrera por Fredes (I) y 45′ Federico Mancuello por Mareque (I).

Amonestados: 12′ PT Gentiletti (A), 39′ PT Sabia (A), 17′ ST Tuzzio (I) y 43′ ST Cabrera (I).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Sergio Pezzotta.

Estadio: Libertadores de América.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here