A ponerse a la cola (Columna de Opinión)

1

El diario no miente. Independiente está último. Pero no solamente en lo deportivo, está último en un montón de cosas y si el Rojo se encuentra en esa posición no fue pura y exclusivamente por Daniel Garnero y el mal desempeño de los jugadores. Hay que mirar hacia arriba para encontrar responsables y fue lo que ayer hizo la gente. Ojo que el Barcelona esperó tres fechas por Guardiola se escuchó por ahí y la verdad es que ahora hay que seguir esperando, pero por un milagro para que este plantel devaluado consiga dar vuelta la historia. El mismo milagro esperará el Dani, otro ídolo que está a punto de ser incinerado por ser parte de un proyecto que nunca tuvo bien en claro a qué apuntaba.

El Rojo tenía a Gallego, bocón y demorador de cambios, pero sabía lo que pretendía y sabía cuándo el equipo estaba para pelear y cuando no. Cuando su trabajo era imposible de realizar, de ejemplo hay que tomar su llegada que apagó un incendio y se comió varias goleadas, y cuando podía pelear un título, en ese momento que la dirigencia rompió el chancho y le armó un plantel competitivo. Garnero no tiene la dimensión de todo esto y si la tuvo no supo decir no a tiempo, no supo imponerse y si su cabeza termina rodando antes que algún cigarrillo o frasquito de gel lo tendrá bien merecido.

El Rojo sacó un número al inicio de temporada y con la ida de varios jugadores y un gran técnico se puso a la cola en lo futbolístico. Las malas decisiones de los responsables del club escuchando a experimentados consejeros también hicieron que se tomara otro número para aguardar en el fondo de la fila en lo dirigencial. En lo económico hace bastante que Independiente está en la cola y solo resta aguardar el nuevo balance para darse cuenta. Dependerá del socio entonces, ponerse primero en la hilera para votar con conciencia y producir un cambio, porque Julio Comparada fue reelecto con una mayoría absoluta y de eso hay que hacerse cargo.

1 Comentario

  1. Lo que no se dice en este comentario que Gallego no jugó contra nadie y con un equipo bastante superior a éste de la actualidad y si es verdad que sabia lo que pretendía ose a que para resumir es que si no le dan once fenómenos no sabe nada. Nos bailaron todos y los mas fuertes no estaban en la conversación del campeonato. Igualmente los únicos responsables y lo peor es que no se hacen cargo, es toda la Comisión Directiva en pleno, que deberían renunciar y dejar que otros mas capacitados se encarguen de los mamarrachos hechos por estos incapaces.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here