Cuatro cambios para visitar a Newell’s

0

Clima feo en dominico y no es por la lluvia solamente. En una nueva práctica del equipo pensando ya en el partido con Newell’s en Rosario, el ambiente con el periodismo estuvo bastante tenso por lo ocurrido ayer con la noticia que publico la agencia Telam.

La misma hablaba sobre la falta de agua en el complejo de Villa Dominico y que los jugadores del plantel profesional tuvieron que bañarse con el agua de lluvia. Los periodistas que cubren habitualmente los entrenamientos saben que la agencia de noticias no manda gente a los entrenamientos y la bronca en el plantel paso pasó justamente porque fueron los principales medios los que le dieron curso a que la noticia salga a la luz con información errónea.

Según se encargaron de desmentir varios dirigentes el problema fue la falta de agua por la rotura de un caño. Pero los jugadores de Primera División no tuvieron ningún inconveniente.

Pasando al plano futbolístico, el DT Daniel Garnero dispuso de 4 modificaciones con respecto a los 11 que perdieron contra Arsenal.  El equipo titular formo con: Gabbarini; Tuzzio, Velázquez, Galeano y Maxi Velázquez; Fredes, Godoy, Mareque; Gracián; Pato Rodríguez y Silvera.

Mareque, al parecer, ya recuperado de su “estado gripal” ingresó como volante por izquierda en lugar de Mancuello. En el carril derecho, Hernán Fredes le ganó la pulseada a Nico Cabrera. Leandro Gracián ya esta mejor de su dolencia en el isquiotibial y sería el enganche el sábado. De no recuperarse de la lumbalgia que viene sufriendo Facundo Parra, la cual contó en el programa LXR Radio, el acompañante en ofensiva de Silvera será el Patito Rodríguez quien tendrá su chance de jugar de entrada por primera vez en la era Garnero.

El plantel mañana seguirá con sus entrenamientos en el estadio a puertas cerradas y sin atención a la prensa. Luego del mismo compartirán un asado con los dirigentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here