Gracián: “El torneo pasado ganábamos con lo justo”

0

Leandro Gracián fue uno de los pocos en hablar luego de la práctica matutina en Villa Domínico y lo hizo con Renato Della Paolera. El tano recordó que con Gallego el equipo no jugaba bien pero ganaba y espera que Garnero pueda encontrarle la vuelta para revertir los resultados adversos.

De entrada, el enlace destacó que se le jugó “un partido bárbaro a Newells y no se ganó y al poco tiempo se jugó muy mal con Quilmes pero tampoco se pudo ganar.” Es por eso que desde el plantel, “Queremos encontrarle la vuelta para tener un buen funcionamiento dentro de la cancha.

En cuanto a la manera, para Gracián, “la única manera es trabajando.” Sin embargo, sin que Renato le pregutnase nada al respecto, llamó podersosamente la atención que Gracián, quien no era muy tenido en cuenta por Gallego y solo ingresaba en los segundos tiempos, dijera: “El torneo pasado ganábamos con lo justo, Gabbarini fue figura en 12 partidos de 19. Teníamos la suerte de ganar, marcábamos, cerrábamos los partidos y ganábamos.

Respecto al futuro, Gracián destacó: “La idea es que el técnico encuentro el buen funcionamiento y nosotros nos sintamos bien dentro de la cancha para encontrarle la vuelta”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here