¿Quién agarra este fierro caliente?

2

Según informó Alejandro Parmo, los dirigentes ya tuvieron una comunicación con Luis Islas para intentar repatriar al Tolo Gallego. Héctor Maldonado, secretario deportivo, es cercano a Hugo Moyano y parte del sindicato de choferes y camiones. Por la mañana, dio a entender a Radio Del Plata que para los Moyano y también para él, Gallego es la mejor solución.

Caso contrario, se volverían a comunicar con Fernando Gamboa y los candidatos que están dentro de la lista de los dirigentes (Jorge Fossati, Néstor Pekerman, Néstor Gorosito, Enzo Trossero y Miguel Brindissi).

Trossero criticó hace poco a Comparada con frases como “a los históricos del club siempre los mandan al muere” y “los ex jugadores de Independiente tuvieron serias dificultades para contratar jugadores y a otros les compraron muchos jugadores.” Además, existe una mala relación producto de la no invitación a la reinauguración del estadio.

Consultado Facundo Parra, el delantero admitió que ningún dirigente habló con él para recibir referencia sobre Gamboa. Igualmente, el ex Chacarita, recibió llamados allá por la 4ta fecha cuando Garnero ya estaba en la cuerda floja. Con Brindissi se comunicaron también para arreglar una reunión en caso de que Gallego diga no.

Ayer por la noche, luego del partido, la gente de confianza de Daniel Garnero y los mismos integrantes del cuerpo técnico reconocían que si bien Garnero sabía que tanto Comparada como Menotti le soltaron la mano, el deseaba continuar.

Ya rumbo a su casa, Leandro Battafarano, encargado del fútbol profesional, llamó a Daniel Garnero para comunicarle la decisión tomada por Julio Comparada. Si bien la renuncia era inminente, el ex D.T. no quiso aceptarla hasta sentarse a dialogar con César Luis Menotti y Julio Comparada.

Para colmo, luego de terminado el partido, el vice 2do Hugo Barrueco, le comunicaba a Julio Comparada que de seguir César Luis Menotti, presentaría la renuncia. Y así fue, hoy por la mañana, Maldonado aclaró que ni Garnero ni Menotti seguían siendo empleados de Independiente.

Si bien se especulaba que el equipo iba a ser entrenado por Pancho Sá a partir de las 4 de la tarde, lo harán Magan y Anselmi. No habrá dirigentes presentes teniendo en cuenta que Julio Comparada y el resto de la comisión directiva tendrán una reunión extraordinaria que arrancará en minutos, luego del almuerzo y alrrededor de las 15 horas.

2 Comentarios

  1. Es indudable que la mayoría quiere la vuelta del Tolo y hay que aceptarlo, aunque a mí me indigna por lo hecho en el campeonato anterior y ni hablar de la entregada con Arg. Jrs con la colaboración de algunos jugadores, pero si la mayoría quiere tiene que volver, aunque no creo que lo haga, porque si salimos cuartos con un equipo superior y sin rivalles a la vista, con el que hay ahora el último puesto es lo mas normal. Si es que vuelve, ojalá le vaya bien, porque estamos cerca del descenso directo. La promoción sería una bendición.
    Esta dirigencia no tiene la mas mínima dignidad y verguenza. Deberían renunciar inmediatamente.

  2. Teniamos todo para pelear el campeonato,un tecnico ganador,un plantel que se consolidaba con el correr de los partidos..y pasamos otra vez al fracaso deportivo,pasamos a insultar a los jugadores..
    Cuando parecia que todo estaba encaminado,le bajaron el pulgar al “Tolo”,quien era el actor principal en la ilusion de los hinchas. No es casual que su ida haya dejado al querido Rojo ultimo sin chances de nada…esperemos que la comision traiga nuevamente a Gallego al lugar de donde nunca debio irse..
    Por el bien de Independiente!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here