La misma historia de siempre

0

Así es, con Racing es siempre la misma historia. Hay un dicho que dice que los clásicos son partidos aparte y eso pasó. En la previa el presente de ambos era muy distinto, todo estaba dado para que La Empresa corte esa racha de desgracias, pero nada de esto paso. Independiente como siempre le tiró encima su historia y sucedió lo que sucede siempre: un nuevo triunfo Rojo.

Con actitud como pedía el Turco, con huevos como pidieron los hinchas y con sacrificio como rezaba la bandera que se vio por el predio de Villa Dominico. Así de esta forma, Independiente le ganó por 1 a 0 a Racing con gol del juvenil Baez.

Desde el primer tiempo el equipo del Turco salió a pelear y meter. No fue un buen primer tiempo para Independiente. Racing lo dominó y tuvo más tiempo la pelota. Además generó las situaciones más claras.

Hilario Navarro se fue convirtiendo en figura al taparle dos mano a mano a Hauche, quien complicaba ganándole las espaldas a Mareque. El defensor Martínez, también le pudo dar la victoria los de Russo, pero se encontró con el arquero correntino en una gran tarde.

Sobre el final de la primera etapa, ya en tiempo adicionado, Independiente se puso al frente en el marcador a través de una pelota parada. Justo el Turco anticipaba en la semana que los pequeños detalles son los que te hacen ganar los partidos y esta vez acertó. Corner pasado y un lindo cabezazo de Cristián Baez que hizo delirar al Libertadores de América. Independiente se iba al descanso 1 a 0 arriba.

El complemento no varió mucho de lo que fue el primer tiempo. Al estar en desventaja Racing salió a buscar el empate. Independiente se paró bien en el fondo aprovechando que contaba con Hilario en un gran momento y apostó a jugar de contra. Y por esa vía casi marca el 2 a 0 en dos oportunidades. En la primera luego de una buena jugada de Fredes por izquierda definió mal ante la salida del uno de Racing teniendo como alternativa a Gómez que entraba sólo por el medio. En la segunda una buena maniobra en ataque Jorge de olivera le impidió al Patito gritar el segundo.

El partido termino 1 a 0 y el Rojo ganó y estiró a 22 el historial ante nuestros HIJOS ETERNOS.

Se ganó, se mejoró en la actitud del equipo. Esperemos que dure y que se pueda mejorar el volumen de juego. Pero eso quedara para el trabajo en la semana. Ahora a FESTEJAR!!!!

Mirá el video del partido. Gentileza Fantasma Rojo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here