Ficha del partido y puntajes vs. Racing

2

Puntajes:

Hilario Navarro (10): Tapó tres mano a mano clave en el primer tiempo y otra en el segundo. Muy seguro embolsando pelotas. La figura del partido.

Cristian Báez (7): Estvo seguro, Racing no ataco mucho por su sector y se dio el lujo de meter un gol en el Clásico. Tarde más que feliz para el pibe.

Eduardo Tuzzio (5): No fue de los mejores partidos de Tuzzio, pero tampoco fue un desastre. Ordenó sus compañeros y fue la voz de mando.

Julián Velázquez (6): Levanto el nivel en este partido. Se lo notó más comodo y mas seguro con Tuzzio al lado.

Lucas Mareque (5): No se proyecto demasiado y a pesar de un par de errores fue una tarde tranquila.

Nicolás Cabrera (6): Desde que llegó a Independiente fue su mejor partido. Muy buen segundo tiempo.

Fernando Godoy (9):Si no fuera por las bochas que tapo Hilario, Godoy se llevaría el partido el premio de figura. Ordeno y gritó a sus compañeros. Robo infinidad de pelotas. Jugar sólo en el medio le sienta bien.

Federico Mancuello (4):No levanta el nivel. Se retiró lesionado.

Leandro Gracián (3):El peor de la cancha. Nunca se hizo cargo del equipo.

Facundo Parra (7): Bien Parra. Aguanto la bocha cuando había que aguantarla. Mucho sacrificio y entrega. Lastima que tiene el arco cerrado.

Andrés Silvera (5): Hizo un gran esfuerzo físico. En el entretiempo estvuo con vómitos en el vestuario. No entreno gran parte de la semana por un estado febril. Si no hubiera sido el clásico no juagaba.

Patricio Rodríguez (6): ;ucha actitud. No sólo para pelearla todas y para realizar el juego sucio, sino que tuvo la suficiente personalidad para pedirla siempre. Este es el Patito que la gente quiere ver.

Hernan Fredes (4): Perdio muchas pelotas en el medio. Entro para tenerla, pero no pudo.

Martín Gómez (5): Interesante para las contras. Las corrio y lucho todas.

FICHA DEL PARTIDO

Independiente (1): Hilario Navarro; Cristian Báez, Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Lucas Mareque; Nicolás Cabrera, Fernando Godoy, Federico Mancuello; Leandro Gracián; Facundo Parra y Andrés Silvera. DT: Antonio Mohamed.

Racing (0): Jorge De Olivera; Marcos Cáceres, Matías Martínez, Lucas Aveldaño, Matías Cahais; Braian Lluy, Claudio Yacob, José Luis Fernández; Patricio Toranzo; Pablo Lugüercio y Gabriel Hauche. DT: Miguel Angel Russo.

Goles: 45’ PT Cristian Báez (I).

Cambios: 39’ PT Patricio Rodríguez por Mancuello (I), 11’ ST Claudio Bieler por Lluy (R), 17’ Lucas Castromán por Lugüercio (R), 20’ Hernán Fredes por Gracián (I), 23’ Martín Gómez por Silvera (I).

Amonestados: 16′ ST Godoy (I), 21′ ST Castromán (R), 40′ ST P. Rodríguez (I).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Pablo Lunati.

Estadio: Libertadores de América.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here