P. Rodríguez: “No quería que el partido se termine”

0

Patricio Rodríguez dialogó en Un Buen Momento por radio La Red y resaltó el rol de la gente en el encuentro de ayer. “Salir y escuchar el aliento de la gente nos hizo muy bien y fue muy importante para nosotros”, dijo.
Sobre el juego, el volante consideró que “en el primer tiempo no tuvimos tanto ataque. El partido no se caracterizó por el juego ofensivo. Se destacaron la actitud y las ganas. En el 2do tiempo, en cambio se jugó con más tranquilidad. Jugamos por el medio y entramos por las bandas. En el entretiempo, se bajaron las tensiones y se pudo atacar durante el complemento como en cualquier otro partido.”

Si bien desde el juego no se mostró fútbol y faltaron situaciones en el primer tiempo en donde hubo solo 1 centro  y la jugada del gol, Rodríguez explicó que “viendo el partido me di cuenta que no se pueden jugar todos así. Tuvimos actitud independientemente del resultado y del juego, las ganas y la entrega del equipo desde el primero hasta el 18vo que estaba en el banco fueron increibles.”

Es por eso el 10 ve un futuro optimista. “Podemos salir adelante y comenzar a ganar los partidos. Apenas terminó el partido nos sentimos ganadores porque Racing hasta último momento tuvo situaciones. No quería que el partido se termine nunca”,replicó.

Ante la preguna de Mariano Closs sobre el contragolpe de Hernan Fredes, luego de la victoria, Rodríguez se lo tomó con gracia. “Lo de Fredes son cosas del partido, le tocó errar algunos pases y  a Gómez protestar lo veo por televisión porque justo estaba en el piso, no fue una mala elección pegarle al arco pero la ejecución no fue la mejor.”

Para cerrar, el volante de creación hizo alusión al significado que tiene esta victoria luego de crearse futbolísticamente en el club. “Ganarle a Racing me pone muy contento porque lo enfrento desde chico. En inferiores ni siquiera empaté y poder mantener esto con Godoy, Baéz y Velázquez en primera división es algo inrecíble, es una alegría para toda la gente y para mi familia. Es lo más lindo que te puede pasar más allá de River y Boca”, cerró.

El “Patito” también dialogó con TyCSports y acá tenes la nota que nos trae Fantasma Rojo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here