Dos Rojos en la Selección Sub 15

0

Jonathan Canete y Mauricio Del Castillo forman parte del preseleccionado del sub 15 que retomó ayer los entrenamientos en Ezeiza con una práctica de fútbol.

La práctica no solo contó con los jugadores de la selección nacional sino que también hubo jugadores infanto juveniles pertenecientes al Centro de Alto Rendimiento de la AFA, (CAR-AFA) de la Liga San Martín de la provincia de Santa Fe.

Los técnicos Oscar Garré y Julio Jorge Olarticoechea evaluaron las  condiciones individuales y colectivas de los chicos del CAR. Estos ensayos están encuadrados en el marco de actividades de observación de nuevos talentos pautados en el plan Apertura Interior, que en el orden nacional coordina el profesor Gerardo Salorio.

Al mismo tiempo, los visitantes presentaron infantiles de la categoría 97 quienes realizaron fútbol entre ellos, movimientos que fueron observados  minuciosamente por los responsables tácticos de los seleccionados juveniles.

A continuación, la lista completa de los convocados:

Augusto Batalla, Emanuel Mamanna, Leandro Vega, Zacarías Moran Correa, Sebastián Driussi y Brian Villanueva (River Plate); Airton Corvalon (Estudiantes de La Plata); Jonathan Canete y Mauricio Del Castillo (Independiente); Germán Niz y Fernando Benvenutti (Arsenal F.C.); Nicolás Pinto, Adrián Cubas y Luis Leszczuck (Boca Juniors); Nicolás Tripichio, Germán Ferreyra y Marcelo Storm (Vélez Sarsfield); Ignacio Acosta (Nueva Chicago); Gonzalo Billordo y Franco Acevedo (Lanús); Matías Zorrilla (Argentinos Juniors); Agustín Flores y Daniel Sebastián Balmaceda (Tigre) y Leonardo Ríos (San Lorenzo).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here