Mohamed: “Hay equipos que no ganan este tipo de partidos”

0

En Conferencia de Prensa una vez finalizado el partido con las pulsaciones a mil, el Turco Mohamed declaró que este “por ahí hay equipos que no ganan este tipo de partidos. Independiente demostró tener esa mística copera que lo caracteriza. Mostró actitud, coraje, recibió dos golpes en el mentón y se levantó”.

El Rojo pasó a Cuartos de Final de la Copa Sudamericana y una de las razones de la victoria fue la actitud y eso mismo remarcó el técnico: “Estos partidos creo que se ganan así, con la actitud que mostró el equipo”, afirmó. Y agregó que “desde que está este cuerpo técnico, tratamos de imponer nuestra manera que es tener actitud siempre e ir a buscar los partidos”.

También destacó que fue importante “haber marcado cuatro goles, sacamos una diferencia de dos. En los últimos quince minutos tuvimos el amor propio para mantener el resultado”. Y por último adelantó que por la seguidilla de partidos que tuvo Independiente ésta semana y por el poco tiempo de trabajo entre un partido y otro contra Boca “jugaran los mejores”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here