Ficha del partido y puntajes vs. Defensor Sporting

0

Puntajes:

Hilario Navarro (7): Tapó un par de pelotas importantes y tuvo la ayuda de los palos. Importante en la voz de mando dentro del area. Buen partido del correntino

Leonel Galeano (4): Definitivamente quedó demostrado que no pueden jugar juntos Galeano – Velázquez. Serán muy buenos amigos fuera de la cancha pero adentro no se complementan bien. Levanto un poco el nivel pero flojo partido.

Eduardo Tuzzio (5):  El más seguro del fondo, le costó porque tuvo que cubrir varios errores de Galeano y Velázquez. Luego termino jugando de 4 y hasta se animó a ir a buscar el partido.

Julián Velázquez (3): El peor del fondo. Jugar al lado de Galeano le hace mal.

Nicolás Cabrera (8): El mejor partido de Cabrera desde que esta en el club. Junto con Fredes los dos mejores de la cancha. Buen ida y vuelta. Participo en la jugada del primer gol y marcó el tercero.

Hernán Fredes (8): Autor de un golazo. Jugó de doble cinco y lo hizo muy bien. No solamente pidió siempre la pelota, sino que se lo vio sacrificado con el equipo. Junto con Cabrera la figura de la cancha.

Fernando Godoy (5): Se la banco lesionado hasta donde pudo. Jugó infiltrado y condicionado por una amarilla. El Turco lo sacó para poner a Gómez e ir a buscar el partido.

Lucas Mareque (5): Mejoró su nivel de los últimos partidos. Cuando el equipo pasó a jugar con línea de 4 se acomodó al partido.

Patricio Rodríguez (6): Buen partido también del Patito. Un tiro en el travesaño, otra que le saco el arquero. Un par de amagues y un buen trabajo por el sector izquierdo del ataque. En el ST le dejó su lugar a Nico Martínez el héroe de la jornada.

Facundo Parra (6): Pelea y aguanta todas. Sacrificio puro. Sirvió para hacer el trabajo sucio y generar espacios para la entrada de los volantes.

Andrés Silvera (6): Que decir del Cuqui que no se haya dicho. Abrió el camino del sueño de la Clasificación y casi mete otro que paso muy cerquita aunque toda la cancha lo gritó. Juega con oficio.

Martín Gómez (5): Picante. Típico jugador de ST. Generó la jugada del gol que le dio la clasificación a cuartos con un par de amagues.

Nicolás Martínez (7): El 7 solamente es por el gol. El petiso se la banco pego el salto y de cabeza le dio la clasificación a una nueva instancia de Copa Sudamericana al Rojo. Su hermano en Vélez se vive disfrazando de héroe últimamente y esta vez le tocó a él.

Maxi Velázquez (-): Jugó poco y entró para aguantar.

FICHA DEL PARTIDO

Independiente (4): Hilario Navarro; Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano; Nicolás Cabrera, Fernando Godoy, Hernán Fredes, Lucas Mareque; Patricio Rodríguez; Facundo Parra y Andrés Silvera. DT: Antonio Mohamed.

Defensor Sporting (2): Martín Silva; Damián Suárez, Mario Risso, Walter Ibáñez, Sebastián Ariosa; Eduardo Aranda, Diego Rodríguez, Miguel Amado, Diego De Souza; Ignacio Risso y Rodrigo Mora. DT: Pablo Repetto.

Goles:
11′ PT Rodrigo Mora (DS), 14′ PT Andrés Silvera (I), 18′ PT Hernán Fredes (I), 28′ PT Nicolás Cabrera (I), 2′ ST Diego Rodríguez (DS) y 28′ ST Nicolás Martínez (I).

Cambios: 8’ ST Martín Gómez por por Godoy (I), 18’ Nicolás Martínez por P. Rodríguez (I), 30’ Maximiliano Velázquez por Parra (I) y Adrián Luna por Suárez (DS), 41’ Brahian Alemán por Suárez (DS), 45′ David Texeira por Amado (DS).

Amonestados: 45′ PT Godoy (I), 40′ ST Navarro (I) y 45′ ST M. Silva (DS).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Wilson Seneme (Brasil).

Estadio: Independiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here