Navarro: “Merecimos ganar”

1

Uno de los primeros en atender a la prensa en zona mixta fue Hilario Navarro, el arquero, con poco trabajo en el día de la fecha, comenzó manifestando que “merecimos ganar pero estas son las cosas que tiene el fútbol, nos faltó el último pasito y cada día vamos mejorando más, ese es uno de los objetivos.”

Con Antonio Mohamed, parece ser que el equipo recordó la fortaleza que Gallego supo generar en el Libertadores de América, al respecto, Navarro dijo que “de local tenemos que ganar pero lo bueno es que el rendimiento mejora. El primer tiempo fue muy bueno y en el segundo tuvimos muchos desbordes. Igual nos faltó”, advirtió

Sobre los dichos de Mohamed en el vestuario culminado el partido, Hilario explicó que “el turco nos dijo que hay que seguir así porque de esta forma vamos a tener más chances de ganar que de perder. Ojalá podamos seguir en este camino, cada día mejorando más”, deseó.

Sobre el análisis global de los 90 minutos, el “Flaco” contó que “si tenía que haber un ganador, debía ser Independiente. En el fútbol hay que convertir, estuvimos cerca pero no se pudo.”

En cuanto a lo que se viene. El 1 fue claro: “El objetivo es San Lorenzo y seguir sumando puntos en el campeonato para después pensar recién en el viaje a Colombia.”

Para cerrar, el correntino hizo un balance de su rendimiento personal. “Hay que estar atento porque el partido se jugó en el arco de Boca pero de un momento para el otro y en cualquier momento te pueden convertir”, cerró.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here