El peor torneo corto de la historia

1

A pesar de estar clasificado para las semifinales de la sudamericana y en la búsqueda de una final el dato no es menor. Independiente suma apenas 3 victorias en lo que va del Apertura, acumula apenas 13 puntos y supera la campaña del Clausura 2002 cuando sumó un total de 15 unidades.

Independiente no empataba 4 partidos seguidos por torneos de la Asociación del Fútbol Argentino desde el Clausura 2008  cuando empató en las últimas cinco presentaciónes, para debutar con el mismo resultado en el Apertura 2008 (6 pardas al hilo).

Por otro lado, al rojo le cuesta y mucho ganar cuando sale de Buenos Aires, el otro día reflejabamos la última victoria internacional por la Copa Mercosur frente al Corinthians y hoy debemos recordar el Apertura 2009 cuando independiente se traía los 3 puntos frente a Atlético Tucumán (fue 4-2). Desde entonces, registramos 7 sin ganar con 5 empates y 2 derrotas.

Para culminar, Independiente acumular 5 partidos sin conocer la victoria y en condición de visitante hace 10 partidos que no logra vencer.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here