Fredes jugó infiltrado en el pie derecho: “Me duele muchísimo”

2

Hernan Fredes dialogó en exclusivo con LocoxelRojo Radio y confesó en medio de su felicidad que tienen un dolor muy fuerte en el dedo gordo de su pie derecho. En la previa del partido, notamos que el volante central se retiró antes del precalentamiento y el jugador confirmó que para poder jugar debió ser infiltrado. La figura de la cancha, se retiró rengueando del vestuario e igulmente cabe aclarar que no será duda la semana que viene frente a Goias en donde se volverá a infiltrar. Doble merito…

Cuando le preguntamos acerca de la final, el jugador prefirió goza, al menos por un rato, el pase a la misma. “Los equipos brasileros son muy complicados, si bien ya se piensa en el próximo partido, estamos tratando de disfrutar un poquito y caer de esta alegría enorme que fue pasar a la final. Hacía muchísimo tiempo que Independiente no estaba en estas instancias”, dijo.

En cuanto al trámite del partido, Fredes remarcó que “el equipo hizo lo imposible para poder pasar” y que en lo personal “es el día más feliz de mi vida”. Sin embargo, no se durmió en los laureles y recalcó que “esperemos salir campeones y estamos haciendo lo imposible para eso.”.

En lo que respecta a la lesión, Hernan Fredes aclaró: “tengo una esguince en el dedo gordo del pie derecho que duele muchísimo y entré antes del calentamiento previo para infiltrarme -mientras sus compañeros jugaban un medio el realizaba saltos de vallas-, ahora me duele muchísimo porque se pasó el efecto, hubo mucho choque y los pinchazos en el lugar generan dolor. El golpe fue en la vuelta contra Tolima en una patada, ahora hay que infilitrarse en todos los partidos”, sentenció.

2 Comentarios

  1. La verdad que si sigue asi, es otro candidato a irse al exterior. Y no precisamente porque haya hecho el gol, sino todo lo que corrió y jugó. Verdaderamente no se si el Turco es mago o que, pero no se puede creer lo que hizo con este equipo, al margen de cualquier resultado. Gracias Turco

  2. fredes vos con sacrificio y la mano del turco te encontraste con la posicion en la cancha que mejor sentis, el gran PEPE santoro un cancha de huracan contra los come gatos te puso en esa posicion de doble 5 y ese dia la rompiste, segui asi que revertiste las puteadas por aplausos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here