Cabrera: “Fue el partido más importante de mi carrera”

1

Nicolás Cabrera fue otro de los que dialogó con LocoxelRojo terminado el partido. El volante por derecha explicó que el plantel “piensa en buscar resultados positivos y trabajar para llegar bien a la final”. Además, agregó que “en la cabeza solo tenemos un objetivo que es ganar”.

En cuanto al partido como final anticipada, Cabrera destacó: “es una satisfacción haberle ganado a un rival que está prendido hace mucho tiempo en los primeros planos de las copas tanto de local como de visitante, son muy fuertes y sabíamos que iba a ser difícil pero el esfuerzo de Ecuador fue muy importante”.

Desde su punto de vista, “la Liga hizo un gran partido, saben jugar mucho de visitante y lo hacen igual que de local, conocen cual es su juego. Igualmente,  nosotros también lo sabíamos, fueron difíciles pero en todo momento los controlamos. El gol trajo dudas pero convertimos el gol nosotros”, sentenció.

A la hora de elogiar al técnico, el volante por derecha expresó que “el Turco es una persona auténtica a la que le gusta trabajar en buen clima, es muy motivador y eso es importante para cada jugador. En cada uno de nosotros, los que jugamos y los que no concentran logró unidad”.

Sobre lo que se viene, Nicolás Cabrera confesó que “las expectativas son las mejores, vamos a trabajar al máximo en la semana para llegar de la mejor manera.”

Cuando le preguntamos si se sentía en el mejor nivel de su carrera, Cabrera retrucó que “siempre se puede ir mejorando pero los partidos son los que a uno lo hacen sentir bien y con confianza. El pase a la final nos sirve a cada uno de nosotros como grupo”, cerró al respecto.

Pero eso no fue todo, el volante también dio sus sensaciones personales: “siento mucha alegría y felicidad porque sé que en todo momento busco rendir al máximo y que me reconozcan pero tengo que seguir trabajando y poder conseguir cosas importantes, vamos en busca de eso”, expresó.

El jugador fue otro de los que se vio por primera vez en una instancia decisiva en un certamen continental. Es por eso que sinceró: “fue el partido más importante de mi carrera por lo que significa, el partido lo miraron en todos lados e Independiente es una institución que necesita de estas cosas, llegar a una final es necesario por la historia”.

Para concluir, le preguntamos por los sentimientos cuando la gente lo aplaudió al recuperar pelotas o correr hasta la linea del fondo y retroceder durante todo el partido. Si bien, en primera instancia lo bromeamos por la pretemporada adelantada teniendo en cuenta los metros de trayectoria que tuvo en el ida y vuelta; le recordamos que pasó de ser insultado a ser gratificado. Sobre esto, Cabrera dijo: “siempre se puede mejorar pero me siento tranquilo y con confianza, hay cosas por trabajar y el esfuerzo del turco se va a ir notando con el correr de los partidos, por suerte me siento bien”.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here