Báez en LXR Radio: “Ver tantos chicos en cancha fue emocionante”

0

Javier Báez, el juvenil que puso en primera la dupla Pavoni-Sa, charlo con LXR Radio sobre su lesión y como vive siendo hincha y estando en el plantel estos días previos a la final de la Copa.

Por la fecha 14 en el empate contra Olimpo, Javier Báez debió dejar el campo de juego con un fuerte golpe en su rodilla. Con el correr de las horas, varios rumores circularon por las diferentes redes sociales y eso le molestó a Báez. “Me molesto entrar a un foro de independiente y encontrar un post donde hablaban de una lesión grave. Yo tengo una rotura de meniscos y podría volver a jugar contra Huracán”, aclaró.

El autor del gol en el clásico critico la actitud de la Gata Fernández ex Racing y la de Enzo Pérez con las provocaciones que le hicieron al público del Rojo. Comentó que la actitud de ambos “fue lamentable”. Y Javi prometió venganza. “Si cuando juguemos en cancha de Racing me toca hacer otro gol en el clásico se lo festejo hasta el otro día”.

Sobre el partido con el Pincha se puso contento por la actitud de los chicos quien hace unas fechas atrás eran compañeros en Reserva y hoy en día les toca estar compartiendo una Primera División. “Lo de ayer fue emocionante ver tantos chicos de inferiores en la cancha. Y el banco de suplentes era todo del club. Eso es gracias al Turco que nos da la posibilidad de mostrarnos”.

Y Báez se muere por jugar en la Final. “Tengo unas ganas bárbaras de jugar. Lo que sentí el jueves desde afuera contra La Liga fue algo increíble”, pero lo cierto es que no va a poder jugar ya que fue desafectado de la lista por lesión.

En cuanto a las posibilidades que tiene Independiente de quedarse con la copa, el central fue muy claro. “Sabemos que estamos a 180 minutos de la gloria. Los muchachos están muy bien y no vamos a dejar pasar un momento así”. Y para cerrar hubo una promesa. “Si ganamos mi promesa es tatuarme la copa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here