Gabbarini: “Ojalá me quede por mucho tiempo más en el club”

0

Adrián Gabbarini volvió este fin de semana al arco de Independiente después de mucho tiempo y además de conseguir los tres puntos, su premio personal fue terminar el partido sin que le conviertan goles. En su vuelta, el arquero pasó por LocoXelRojo Radio, contó como vivió el partido y que será de su futuro.

“Estoy contento en lo personal, por la actuación individual, hace mucho que no jugaba y me sentí muy cómodo. También estoy muy contento por la actuación del equipo que fue muy sólida”, dijo el mendocino sobre el triunfo del sábado por 3 a 0 a Olimpo.

Sobre su situación actual dentro del equipo, donde se ve obligado a alternar en el banco de suplente con Hilario Navarró, ya que Ramón Díaz optó por Fabián Assmann como arquero titular, manifestó que “es una situación díficil, pero hay que manejarlo día a día”. Además agregó: “cuando uno tuvo un buen nivel y fue convocado a la Selección Nacional, se hace complicado no jugar. Independiente tiene grandes arqueros y siempre los tuvo, hay que mantenerse bien físicamente para cuando me toque entrar”.

Según pudo averiguar LocoXelRojo, Gabbarini tendrá otra nueva chance de estar defendiendo el arco de Independiente y será el miércoles cuando el Rojo enfrente a Colegiales por la Copa Argentina. Al ser consultado aclaró que Ramón todavía no se lo confirmó: “conmigo Ramón no habló nada, no sé si a Hilario le comunicó algo”. Sólo viajan dos arqueros y todo parece indicar que el mendocino corre con una pequeña ventaja por sobre Navarro. “El ánimo para el partido del miércoles es el mejor. Lo estamos tomando muy seriamente”, contó el arquero a horas de viajar a Salta.

En cuanto a su futuro el mendocino manifestó sus ganas de continuar en el club y dejó todo en manos de los dirigentes. “Tengo contrato hasta junio del 2013. Queda en manos de los dirigentes mi futuro”. Pero el deseo de Gabbarini es seguir atajando en el club que tanto se encariñó y del cual es hincha: “ojalá me quede por mucho tiempo más en el club. Soy hincha de Independiente”, cerró.

Audio de la entrevista:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here