Mohamed: “Vamos a dar vuelta la serie y vamos a salir campeones”

1

Antonio Mohamed se mostró confiado de cara a la vuelta y está convencido de que Independiente se va a quedar con la Copa. Sin embargo, expresó terminado el partido: “tuvimos un arranque muy flojo y nos fuimos acomodando en la cancha, en el 2do tiempo asumimos riesgos de más pero no tuvimos sobresaltos. Es una derrota que nos duele pero estamos más vivos que nunca, jugamos más de media hora con uno menos con el pasto alto, el calor y el cansancio. Pensé que nos iban a agredir más pero allá arrancamos 11 vs 11.”

En lo que respecta al planteo del Goiás, Mohamed explicó: “el primer gol es un rebote y después nos agarran de contra, tuvieron la virtud de estar ahí en el momento justo, tenemos que hacer lo nuestro en la cancha nuestra.”

Mohamed lamentó que “sabíamos que los primeros 15 por obligación ellos iban a salir, encontraron los dos goles y tardamos en acomodarnos, después hicimos un partido bueno, jugar una final con 2 goles en contra y uno menos en esta cancha es difícil”

Igualmente, el técnico se mostró muy confiado de cara a la vuelta. “Tengo confianza y estoy tranquilo porque lo vamos a dar vuelta. El mediocampo no estuvo como otras veces, el pasto alto hace que no se puedan sacar un hombre de encima, entendieron el partido recién al final acerca de cómo jugar la pelota y tener movilidad. Ellos perdieron la referencia de los centrales y ahi pudimos manejar la pelota, ya tengo en claro como vamos a jugar la revancha y tengo muchísima confianza para la vuelta.”

Mohamed se imaginó ya la vuelta. “Tengo que poner gente rápida y con movilidad. Patricio Rodríguez, Nicolás Martínez, Julián Velázquez y Lucas Mareque salieron con pelota dominada desede el fondo también, asique la gente se tiene que quedar tranquila porque lo vamos a dar vuelta.”

En lo que respecta a la expulsión de Silvera, Mohamed explicó que “no veo nada pero si el 4to árbitro la vio me parece bien que participe, es raro que un árbitro a 50 metros lo vea si no lo ve el árbitro. De dónde estábamos nosotros no se ve nada. pero no sirve llorar ni lamentarse, hay que darlo vuelta y vamos a salir campeones”, cerró.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here