Día definido vs. Deportivo Quito

1

Ya está en rival para la fase previa a la de grupos en la Copa Libertadores. Como ya se sabe los encuentros serán bajo la modalidad ida y vuelta y eliminación directa. Independiente deberá enfrentar entones a Deportivo Quito el 25 de enero en condición de local y el 1 de febrero respectivamente.

El equipo ecuatoriano perdió hoy con el Barcelona de Guayaquil 3-1 y como había ganado en el partido previo 2-0 se clasificó por haber convertido el gol de visitante. Los goles los convirtieron Henry León, Juan Samudio y Juan Anangono para el Barcelona dirigido por Rubén Insua, mientras que Oswaldo Minda decretó un 1-1 que obligaba al Barcelona a meter cuatro goles a los 25 minutos del primer tiempo.

En el caso de clasificarse a la fase de grupos, Independiente enfrentará a Godoy Cruz, Peñarol de Uruguay y quizás nuevamente a la Liga de Quito puesto a que la final del torneo ecuatoriano dará una plaza a disputarse entre los de Quito y Emelec.

1 Comentario

  1. Quiero ver como actuan los directivos con respecto al trolo de los tiradores. ¿Es que van a dejar que cualquier putito ensucie a Independiente?. No puede ser que un tiramierdas quiera decir que toda la Conmebol nos haya regalado la copa.
    Elio Rossi te vas a tener que meter los tiradoes en el orto hijo de mil putas. Y recordá que el mundo es chico y te voy a encontrar en algún lado y no te vas a olvidar nunca de mi sorete

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here