Gracián quiere un 2011 en Independiente

3

En el vestuario de Huracán se los vio demasiado distendidos a los jugadores de Independiente. Nadie hubiera imaginado que iban a salir a jugar este importante partido por el campeonato sin ganas. Uno de los pocos que habló y no se fue corriendo fue Leandro Gracián. El “Tano” piensa en un 2011 con Independiente cuando Mohamed pidió un enganche entre los refuerzos.

Si bien no rindió en el semestre, Gracián declaró: “Se viene un semestre con muchos compromisos y responsabilidad.” En lo que respecta al trámite del juego, Gracián hizo alusión al cansancio y es por eso que no se comprende el porque Mohamed no puso a los jugadores de la 3ra teniendo en cuenta que casi le ganan a Estudiantes de la Plata, campeón del fútbol argentino.

Gracián agregó que “La Sudamericana nos reconforta muchísimo” tal vez para arreglar el papelón en la tarde de Parque Patricios. Por último, el tano aclaró que “no sé que pasó en la última jugada de Maxi -Velázquez-” cuando el gol fue anulado porque Silvera la bajaba con el pecho.

Además, Gracián dijo: “Lo que viene a partir del 3 de enero es mucho, hay que seguir en la senda de los logros. La idea nuestra y del técnico es tomarnos unas buenas vacaciones y seguir”. ¿Seguirá Gracián? Por ahora tiene contrato pero su nivel en la tarde de hoy  se mostró más cerca del retiro que otra cosa.

3 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here