Comparada: “No pensamos en Rivero”

4

Julio Comparada dialogó en Un Buen Momento por Radio La Red. El presidente dijo que “Independiente tiene que estar en la pelea en lo que juegue, por suerte se está logrando y con mayoría de jugadores del club.”
Agregó que “hay nombres de jugadores importantes que se han hecho públicos, son un deseo pero están lejos re la realidad y vamos a tratar de hacer los esfuerzos para satisfacer al técnico”
En cuanto a lo de los jugadores europeos, dijo que “imposible no hay nada pero lo de Denis es difícil, las cifras de Europa son diferentes a las nuestras”
Para cerrar, resaltó: “no estamos pensando en Rivero, no hemos hablado el tema y se verá. Tenemos que reforzarnos con tranquilidad y apostando a que los jugadores que vengan puedan enriquecer el plantel”.

4 Comentarios

  1. Compranada vende humo deja de bla bla bla,siempre dormis y terminas trayendo perejiles.Falta 1 mes para el repechaje,asi los que vengan se necesitan para el comienzo de la pretemporada.Por una vez sé racional, INEPTO!!!

    • No te hagas problemas, que igualmente no va a traer a nadie, ¿o no viste esta pelicula hace años?. todo humo, no hay un mango y si lo hubiera tampoco los traerian. En estos dias estarán entrando nuevos pedidos de quiebra en la Institución. tendriamos que dar gracias que no nos ejecuten.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here