Mohamed: “Se me cruzó dejar de ser técnico de Independiente”

1

Antonio Mohamed y todo Independiente vive en tiempos felices. Se acerca un fin de año soñado e inesperado. Luego de un semestre que termino muy golpeado por el campeonato frustrado del Tolo, comenzó la era Garnero a los tumbos hasta que llegó el hombre que le cambio la cara al Rojo, lo posicionó en los primero planos y le otorgó nada la estrella número 16 con la obtención de la Copa Sudamericana.


“Se me cruzó dejar de ser el técnico de Independiente para estar más tiempo con la familia”, señaló Mohamed en una entrevista con Fox Sports Radio Del Plata. Y hubo fuertes rumores antes de la final que por suerte sólamente quedó en eso, en rumores o simples pensamientos. Ahora el Turco ya piensa en el Independiente 2011 que tiene muchos compromisos por delante. “Esperemos que sea un año mucho mejor y que sigamos ganando. Quedan muchas copas por delante”, agregó el DT.

En el Rojo se sabe que si no se vende, dificilmente lleguen refuerzos de renombre. Es por eso que Mohamed hace un pedido público al Presidente Julio Comparada para que no desarme el equipo. “No quiero que se vayan Hilario, Matheu, Tuzzio, Battion y Fredes”, suplicó. Pero con todas las competencias que hay el próximo año, es necesario reforzar algunos sectores del equipo. La danza de nombres ya comenzó, pero el Turco se encargó de aclarar que de los que se nombran le interesan Germán Denis y Darío Cvitanich como delanteros y Burrito Rivero, que dejará San Lorenzo como carrilero por derecha.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here