Día clave para Assmann

0

Hagamos un poco de memoria. En junio, cuando Hilario estaba relegado al banco de los suplentes e Independiente mantenía una deuda con el arquero, Tigre lo sondeaba y los medios partidarios daban por hecha su contratación. El destino marcó que Hilario debía seguir y con la llegada de Mohamed le ganó la parada a Assman convirtiéndose en una de las figuras de la Copa Sudamericana.

La oferta fue por un millón y medio de dólares y si bien desde el club no la veían con malos ojos puesto a que se recuperaba el dinero invertido, el arquero que anteriormente había sido ofrecido a Boca a cambio de Gracián la rechazó. Hace algunos días Tigre volvió a la carga y sondeó a  Fabián Assman. Si bien el arquero no ve con buenos ojos irse a la institución de Victoria, nunca llegó una oferta del Atlás de México, en Grecia los clubes no están pagando los sueldos y no hay nada oficial ni del Colo Colo de Chile ni de Colombia.

Lo cierto es que hoy hay elecciones en Tigre, y de dicho resultado dependerá la oferta formal de los de Victoria. Si sigue Caruso Lombardi, el técnico tiene pensada una alternativa para Islas vendan o no al arquero. Y si no sigue, desde el entorno de la Lista Azul y Roja Nº1 “Unidad Tigrense” en representación del oficialismo, encabezada por el actual secretario Rodrigo Molinos, no ven mal la llegada de un arquero. Veremos entonces cómo sigue todo en las próximas horas.

Desde el entorno del arquero, aseguran que no seguirá en Independiente y que las ofertas que aún no llegaron están puesto a que Assman habría recibido sondeos. A Mitre 470 todavía no llegó nada…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here