Mohamed: “Confío a muerte en estos jugadores”

0

Antonio Mohamed dio su parecrer sobre el partido frente a Aldosivi en Un Buen Momento por Radio La Red, cree en sus dirigidos porque son los mismos que llevaron a Independiente a la gloria. El técnico no está preocupado por los amistosos porque son entrenamientos en donde se prueban diferentes variantes para después aplicarlas o no en los partidos. “Tuvimos dos o tres días de más y se nota el fastidio, los chicos extrañan a la familia, se hace largo y tedioso. Esto no es excusa pero es un motivo”, dijo.

A la hora de referirse al mal segundo tiempo con Boca y a la dura derrota con Aldosivi, Mohamed manifstó: “Boca antes de jugar con Independiente bajó un día y medio la carga porque tienen 3 semanas más, no teníamos piernas y pusimos 3 volantes. Nuestra preparación es difernte a todos, arrancaremos el torneo con 3 partidos jugados y la carga es muchísima. Trataremos de llegar lo mejor posible al martes, a nadie le gusta perder y esto es una ayuda memoria”.

Además consideró que las decisiones se toman a partir de los resultados de verdad. “Por 4 entrenamientos no nos vamos a poner mal pero no podemos de dejar un equipo agresivo, duro y que se mate por el compañero. “

El técnico sigue buscando un delantero que sea suplente pero que compita con los titulares y que a fin de año sume por lo menos 10 goles porque desde su punto de vista Independiente pisa el área pero necesita más gol. Además, ratificó la ida de Galeano. Por otro lado, quedaron confirmadas las bajas de Fredes y Nicolás Martínez. Además puso en duda a Parra.

A continuación, escuchá la palabra de Mohamed:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here