Defederico: “No teníamos sorpresa y Rodríguez tiene desequilibrio”

1

Matías Defederico dialogó con LocoxelRojo en la zona de vestuarios. El delantero manifestó que “sacamos una diferencia buena, no es definitoria pero vamos más tranquilos a Ecuador. El primer tiempo no encontramos la manera de lastimar. Por suerte pudimos sacar una ventaja importante. Si somos inteligente el 2-0 alcanza porque la cancha de ellos tiene espacios y podemos jugar con la desesperación”.

El ex Huracán y Corinthians no defraudó y pudo abrir el marcador y el partido para Independiente luegeo de un 1er tiempo trabado, violento y sin situaciónes claras. “Uno siempre sueña con debutar y hacer un gol pero no sabe cómo va a ser. Lo importante fue abrir el marcador, soltar el equipo en el momento justo, cuando lo necesitábamos. Nos dio alivio. El mérito es del equipo, me tocó hacer el gol y ellos salieron de atrás, nosotros aprovechamos los espacios”, contó el enlace.

En la previa, y con motivo de un aniversario más por el Nacional 77, Daniel Bertoni manifestaba el peso de la camiseta roja durante toda la historia. Defederico, tuvo la suerte de no sentirlo en su primera presentación. “Era mi debut oficial, con la presión de la gente, por Copa Libertadores y a cancha llena. Nos costó bastante a todos y a mi se me notó más el tema del físico. En el primer tiempo no pude cambiar el aire, a medida que vayan pasando los partidos lo voy a ir mejorando y me voy a ir sintiendo más cómodo”, aseguró.

Si bien Mohamed optó por Defederico para crear juego, Patricio Rodríguez se desempeñó muy bien como volante por el sector izquierdo y le cambió la cara a Independiente. Al respecto, el enlace que llevó la 9 en la camiseta vio un Rodríguez que le trajo vértigo y velocidad al partido. Independiente lo necesitaba puesto a que “no teníamos sorpresa y Rodríguez tiene desequilibrio por afuera y ayudó muchísimo al equipo”.

Para Defederico, Rodríguez se lució y eso es bueno por encima de quién elija Mohamed para jugar. “Somos un grupo, hay competencia sana y yo vine a sumar, no a pelear el puesto con nadie. El Turco arma el equipo, si estoy bien y sino seguiré entrenando para estar entre los 11”, aseveró.

Para cerrar, el autor del primer gol hizo un balance del rencimiento y se refirió a lo que viene. “Estamos por el camino correcto. La diferencia no es segura pero estamos tranquilos porque en el entretiempo dudamos, sin lastimar, ni llegar. Eran solo centros. El 2-0 te da aire. Cuando salí me tocó ver que le pegaron a Patito, a Facu y a Nico. Es un equipo duro”, concluyó.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here