Mohamed: “El resultado es importante, aunque no definitivo”

0

En conferencia de prensa luego del triunfo por 2 a 0 frente a Deportivo Quito, Antonio Mohamed, se mostró contento por el rendimiento del equipo sobre todo por la victoria. “No fuimos claros a la hora de generar fútbol, pero en la Copa Libertadores hay que ganar”, expresó el DT.

“Es un buen resultado. Fue un partido duro, áspero. Sentimos el trajín y la humedad. Pero por suerte en el segundo tiempo comprendimos cómo debíamos jugar”, contó el Turco. Y agregó que “era importante ganar y no recibir goles, algo fundamental”.

El partido no fue bueno, sobre todo en la parte inicial, Independiente no jugó bien y tuvo que luchar y meter para poder abrir el partido. A pesar de eso, Mohamed no perdió nunca la fe. “Yo estaba tranquilo, sabía que en algún momento el gol iba a llegar. Cuando defendés tan atrás, en algún momento te vas a equivocar. Y cuando tenés tantas pelotas paradas, alguna va a ir adentro”, opinó.

También se tomo un tiempo para lamentarse por los goles que se desperdiciaron en el segundo tiempo, en donde Parra tuvo dos mano a mano con el arquero Marcelo Elizaga. “Pudimos haber hecho algún gol más”, fue el lamento del Turco.

El 1 de febrero es el partido de vuelta en la altura de Quito. Para lo que viene Mohamed anticipo que “ahora nosotros tendremos los espacios y gente muy rápida arriba”. Y cerró con un aviso: “El resultado es importante, aunque no definitivo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here