Báez: “Me voy seis meses”

2

Javier Báez confirmó a LocoxelRojo que se va al Cienciano de Perú. “Es correcto, me voy 6 meses a préstamo y sin opción de compra”, nos dijo el defensor. El jugador se mostró contento y contó que “solo resta la formalidad y el papelerío”. Es por eso que aún se entrena  junto a sus compañeros.

“Lo único que falta es el fax por parte del equipo de Cuzco”, explicó. Báez buscará continuidad y es pretendido por el entrenador argentino Marcelo Trobbiani desde el comienzo del libro de pases peruano. El D.T. fue ayudante de campo de Miguel Angel Russo en Boca y dirigió Cobreloa de Chile, Universitario, Provincial Osorno y Cienciano de Perú -es su 2d0 ciclo-.

El equipo incaico salvó la categoría el año pasado en la última fecha frente a Alianza Atlético cuando le ganó en Cuzco por 2-1. El cienciano ya había incorporado a Tunde Enahoro, un nigeriano de 20 años proveniente del Elche de España. En los próximos días habrá 2 amistosos: uno frente al Strongest de Bolivia y otro frente al sub 20 argentino.

2 Comentarios

  1. JAVI, MAESTRO, SE TE VA A EXTRAÑAR…. OJALA VUELVAS PRONTO PARA PODER DEMOSTRAR TODAS TUS CONDICIONES EN EL ROJO…. SE VA UN PIBE QUE ES HINCHA DE VERDAD DEL CLUB!!! EXITOS FENÓMENO, PORQUE SUERTE SE LE DESEA A LOS MEDIOCRES…. HASTA LA VUELTA AMIGO!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here