Villafañez: “La sensación es linda y de orgullo”

0

Y Lucas Villafañez tuvo su debut en la primera de Independiente. El juvenil quien llegó proveniente de la CAI al comienzo de la era Garnero, casi seis meses después tuvo su bautismo oficial.

“Estoy un poco cansado por los nervios y la ansiedad. Es normal, voy a seguir entrenando y estoy esperando el próximo partido para estar”, le contó a LocoxElRojo a la salida del vestuario.

“Me sentí bien porque tengo el apoyo del técnico y los compañeros, eso ayuda mucho cuando uno va a debutar”, fueron las primeras sensaciones quién  en Septiembre sufrió una rotura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, que lo alejó 3 meses de las canchas.

En cuanto a lo futbolístico, contó que se sintió cómodo con el Pato Rodríguez y Gracián, quienes fueron sus socios dentro de la cancha. “Me sentí cómodo al lado de Rodríguez y Gracián, suelto y agarrando la pelota. Yo estoy muy cansado, en el entretiempo Mohamed me preguntó si quería seguir, le dije que sí pero a los 15 minutos del segundo tiempo las piernas no respondían. Estaba muy cansado.”

“Es mi primer partido oficial en la Primera de Independiente, la sensación es linda y de orgullo. Esto es para toda mi familia”, cerró Lucas quien esta a préstamo y con una opción de compra de medio millón de dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here