¿Se va Gómez?

0

Martín Gómez puede dejar la institución para irse a Tigre. Esa fue la bomba del día en Independiente. El Pelado quien se encuentra a préstamo hasta Junio, tendría un ofrecimiento de Tigre para jugar en el Clausura.

Los dirigentes, pensando en que el contrato de Gómez finaliza en seis meses y para renovárselo el Rojo tendría que hacer uso de la opción de compra, no verían con malos ojos que el jugador rescinda su contrato y pase a formar parte del plantel que dirige el Vasco Arruabarrena.

Por otro lado el discurso de Mohamed es diferente. Vía Twitter el técnico declaró que “Yo quiero q se quede OK.  El tiene ofertas y esta pensando, ¡Ojala se quede con nosotros! depende de ¡EL! Su cabeza manda ahora”, fueron las palabras del Turco en la red social.

El panorama es este, el jugador tiene que decidir que hacer con su futuro. Independiente afronta la Copa Libertadores y el Torneo local en estos seis meses que le quedan de contrato con el club. Para este partido el Turco Mohamed decidió no concéntralo y los rumores indican que en las próximas horas dejaría de ser jugador de Independiente.

El apoyo de la gente lo tiene, el del DT parece que también. Pero los dirigentes necesitan liberarse de contratos y si no se va hacer uso de la opción de compra su salida podría ser viable.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here