Mohamed: “Lo de Giovanni Moreno fue un accidente”

0

Antonio Mohamed se solidarizó con el jugador de Racing y admitió que en el fútbol argentino se va cada vez más fuerte y los árbitros deben actuar. Desde el punto de vista del técnico, es una cuestión de aprendizaje. “Tenemos que tratar de bajar la ansiedad y serenarnos un poco. La gente aplaude más una tirada a los pies que un caño y se genera una confusión del vale todo”, advirtió.

El D.T. del rojo lamentó la mala intención que se tiene a veces en el fútbol. “Se juega demasiado fuerte y hay mucha imprudencia, pero para eso están los árbitros”. Igualmente, marcó que lo de Moreno fue por mala suerte. “Lo de Giovanni Moreno fue un accidente y desde acá le deseamos una pronta recuperación”, manifestó.

Mohamed también habló del partido con Vélez y lamentó el error del cambio.“Hice una lectura incorrecta y con el diario del lunes asumo que me equivoqué. Metí gente para recuperar y no encontramos la pelota. Uno crece cuando se equivoca”, aseguró. Y agregó de cara a lo que se viene: “de los próximos cinco partidos, en cuatro jugarán los titulares y contra Liga de Quito habrá un mix. El problema es el viaje, si no saldrían a la cancha los mismos que en el resto de los encuentros”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here