Números rojos vs. Godoy Cruz

0

Por la Copa Libertadores de América Independiente jugó 22 partidos en condición de local contra equipos de este país. El Rojo se llevó la victoria en 11 ocasiones mientras que cayó en 6 oportunidades con la derrota del día de la fecha frente a Godoy Cruz Antonio Tomba. En total totalizamos 31 goles a favor y 21 en contra.

En el certamen continental, el Rojo disputó su partido número 141 con 67 victorias, 35 empates y 39 derrotas. Independiente totaliza 199 goles a favor, mientras que tiene 131 goles en contra. Godoy Cruz, por su parte, tuvo apenas su tercera participación en el torneo internacional. Con 2 victorias y una derrota totaliza 7 goles a favor y 4 en contra.

La última derrota como local por Copa Libertadores había sido el con Velez el 25 de abril de 1995. Independiente llevaba 5 sin perder como local en Libertadores como 4 victorias y un empate. En el ámbito Sudamericano, llevaba 11 sin perder como local con 9 victorias y 2 empates. La última derrota como local fue en la Sudamericana 2003 cuando cayó 4-1 con River Plate.

Godoy Cruz es el rival de primera división contra el cual Independiente tiene menor efectividad. En total, Independiente y Godoy Cruz se enfrentaron 8 veces y ayer fue la primera vez en un certámen continental. Las victorias para el tomba fueron 5 y los Rojos apenas pudieron ganar 1 vez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here