Vélez: “La actitud está y se mostró en la cancha”

0

Iván Vélez, una de las figuras de la cancha, se fue conforme con el rendimiento pero mal por el resultado. “Voy tomando el nivel que quiero en lo personal pero lastimosamente en lo colectivo no tuvimos suerte a pesar de que tuvimos pasajes muy buenos de fútbol”, comenzó diciendo.

Y luego, agregó: “Tenemos que trabajar en lo mental porque el 1-1 nos bajoneó y recaímos en lo anímico. Hay que mentalizarse porque demostramos que hay equipo y fútbol para sacar esto adelante. Lo preocupante sería si no hubiera situaciones de gol”.

Se lo vio solo por el lateral derecho pero la pelota no le llegaba. Cuando lo consultamos sobre esto, el jugador comentó: “los muchachos están conociendo mi juego y como paso sin pelota, con Jairo me conozco más porque si bien no estuvimos juntos en Colombia sabe cuál es mi fútbol. Poco a poco este equipo va a encontrar la mística ganadora”.

Para el lateral derecho, el partido del lunes es trascendental y está convencido de que esta es la manera de afrontarlo. “Hay que sacar la jerarquía y las credenciales porque la mayoría ya jugaron Copa y la ganaron. Lo más inmediato es Newells, queremos ganar y para eso hay que mejorar la cabeza para sumar de a 3. La actitud está y se mostró en la cancha”, garantizó.

Los errores, estuvieron en la definición reprochó el colombiano quien derrochó optimismo. “No estuvimos acertados a la hora de definir. Contra Newells va a venir la senda ganadora, estamos golpeados pero sentimos eso. El hincha entendió la actitud y la mejoría, hay que dar lo mejor y tienen que estar tranquilos, necesitamos su apoyo para salir adelante”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here