Quiere volver

1

Te lo anticipó LocoxelRojo, el sábado el jugador manifestó off the record que estaba en perfectas condiciones físicas y se muere de ganas por volver a pelear un lugar entre los titulares. “Yo estoy perfecto, no me ponen por decisión futbolística”, declaraba el jugador. Hoy te contábamos que de no sumar minutos, dejaría el club en julio.

Hace instantes, Martínez rompió el silencio. Si bien desde Racing habían negado la oferta por el jugador a este medio, el mismo habló en El Gran Campeón y declaró que el interés existió pero no se fue porque se “encariñó con el club”. Además, busca la posibilidad de volver a jugar teniendo en cuenta que tuvo una participación importante en la Copa Sudamericana.

“Me rompo el alma entrenando para volver a estar”, aseguró. Y luego agregó que solo le interesa volver a ser tenido en consideración y jugar. “El turco me dijo que vio que me faltaba ritmo“, agregó. Es que no hay otra explicación para un jugador que era muy tenido en cuenta el semestre pasado y ahora ni concentra.

Es más, Mohamed ha declarado antes de la lesión que este iba a ser su año y el de Patricio Rodríguez. Es por eso que a pesar de las ofertas, Martínez se quedó en el rojo. “Pense´que iba a ser considerado por el DT”, advirtió. El jugador tiene aún un año y medio de contrato pero observa desvalorización. Es por eso que necesita minutos para no tener que rescindir en julio.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here