Mohamed: “Dependemos de nosotros”

0

El entrenador dialogó en caliente con la prensa porque tenía fe en la previa de volver con los 3 puntos.  Igualmente, destacó que confía en sus dirigidos porque siguen dependiendo de si mismos.  Exceptuando el juego luego de abrir el marcador, se fue conforme porque sus dirigidos entendiendo el mensaje y mostraron buen fútbol.

Ahora dependemos de nosotros y tenemos que ganar los dos partidos que nso quedan para clasificar”, fue el mensaje que bajó a los jugadores luego de culminar el partido. Los mismos dichos repitió a la prensa en el vestuario luego del partido. Además, destacó: “Confiamos en nuestras fuerzas”

Si bien el entrenador vio un partido parejo y lo calificó de buena manera, hubo descontento. Precisamente, sus dichos fueron: “Pudo ganarlo cualquiera y cada uno intetnó a su manera. No me voy conforme pero fue un partido atractivo”

En cuanto al banalce del partido, el técnico criticó la falta de precisión a la hora de definir. “A Independiente le faltó apuntarle al arco, las nuestras fueran todas afuera. Tuvimos 5 pelotas adentro del área y las tiramos afuera, el arquero de ellos atajó solo una pelota de Silvera. Nos falta mejorar la puntería”, advirtió.

Sin embargo, al igual que Carlos Matheu, el entrenador admitió las falencias y la pérdida de la pelota luego del 1-0 parcial. “Tuvimos 20 minutos malos en el primer tiempo y Godoy Cruz consiguió el empate. Después jugamos como quisimos nosotros a pesar de que quedamos expuestos al contragolpe. Tuvimos las más claras y no las pudimos ganar”, lamentó.

Mohamed destacó el gol tempranero pero explicó que no pudieron plantear el partido pretendido en la previa. “El gol es una incidencia del juego, nosotros creíamos que podíamos manejar la pelota y no la manejamos. Fue lo más flojo del equipo y retomamos recién en el segundo tiempo, ellos casi ni crearon situaciones del gol, tuvieron la del gol nada más. Tuvieron también pelotas paradas“, fue el argumento sobre le balance de las acciones.

Igualmente, el técnico no se desesperó. “Si ganamos los 2 partidos tenemos muchas chances de pasar. Dependemos de nosotros”. Cuando lo consultaron sobre los cambios y la formación que hará lo propio frente a Banfield, volvió a explicar que no hay que destacar que no encuentra el equipo o la cantidad de cambios porque siemrpe pone lo que tiene mejor en la cancha. “Me preocupan los lesionados pero tengo que pensar en los que están, con Banfield van a jugar los que terminaron jugando“, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here