Barcos: “Ojalá podamos ganar y dejar afuera a Independiente”

0

Hernán Barcos el delantero de Liga de Quito dialogó horas antes del partido en 90 Minutos por Fox Sports y entre otras cosas dijo “Ojala podamos ganar y dejar afuera a Independiente”.

Esta noche se juega un partido importante para comenzar a definir las cosas en el Grupo 8 de la Copa Libertadores. En la Copa Sudamericana que el Rojo conquistó en diciembre pasado, eliminó a la Liga en instancias de semis. Para el ex Racing, este es otro partido y otras realidades de ambos equipos. “Lo de la Sudamericana ya paso, ahora estamos en la Libertadores. Es otro partido y otra realidad”.

Mucho se habló sobre el trato que recibió la delegación ecuatoriana cuando piso suelo argentino. Barcos trató de minimizar el tema y aclaró que los jugadores de Liga le dieron poca importancia al tema. “En lo personal a ninguno de los jugadores nos molestó que no nos den las entradas, ni nos presten la cancha” y agregó: “Esas cosas no nos pueden desviar del objetivo que tenemos”.

Para cerrar expresó su deseo. “Nosotros lo que queremos es clasificar. Estuve en Racing, pero hoy estoy en Liga y quiero ganar. Ojala podamos ganar y dejar afuera a Independiente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here