Ante Racing dirige un ex Racing: Patricio Loustau

1

El árbitro del clásico de Avellaneda será un ex jugador de fútbol. El designado por la Asociación del Fútbol Argentino para la el encuentro correspondiente a la 10º fecha es Patricio Loustau quien jugó durante 10 años en la escuela de fútbol e incluso en divisiones inferiores AFA de Racing Club. Independiente lo vetó pero desde Viamonte hicieron oídos sordos.

¿Quieren conocer los números de quien tiene un cariño especial por los vecinos?  Al rojo en el Apertura lo dirigió solo 1 vez y fue empate. En cuanto al Clausura, será su primera presentación dirigiendonos. En lo que va del Clausura 2011, Loustau dirigió en 9 oportunidades con 3 victorias locales, 3 empates y 3 victorias visitantes. Expulsó 2 jugadores locales y 2 visitantes y el único penal que cobró fue para el equipo que actuaba en condición de local.

Sus números en el Apertura 2010 varían: dirigió en 15 presentaciones con 10 victorias locales y 5 empates. Además cobró 2 penales para el local y 1 para los visitantes. Los expulsados fueron 8: 4 locales y 4 visitantes. En cuanto a Racing, en el Apertura lo dirigió 1 vez con 1 empate. En lo que va del torneo Clausura, lo dirigió 1 vez con 1 derrota. Esperemos que los números sigan marcando su honestidad y buen rendimiento en los úlitmos 2 campeonatos. Por lo pronto, estará bajo la observación de todos…

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here