Gracián o Villafáñez, la duda de Mohamed

0

Independiente entrenó a puertas cerradas esta mañana a partir de las 10 de cara al partido frente a All Boys con muchas novedades y varias bajas que el Turco sigue lamentando.

Fernando Godoy quien estaba concentrado, le deja su lugar en la lista a Federico Mancuello, ya que no estaba en buenas condiciones físicas. El volante trabajó en forma diferenciada ayer y se decidió darle descanso esta fecha y quitarlo de la lista.

Otro que se resintió de su lesión fue Matías Defederico. Desde el club desmienten una nueva lesión y acusan su ausencia a una sobrecarga en la zona del desgarro. Si bien el enganche parecía que volvía frente a los de Floresta, Mohamed tendrá que seguir esperando para contar con el ex Huracán.

El plantel trabajó pelota parada y algunos ejercicios tácticos. De los 11 titulares para mañana todavía hay algunas dudas en la cabeza del Turco. Tendrá que decidir entre la experiencia de Gracián y la juventud de Villafañez quien de a poco se va ganando la consideración del técnico.

En lugar de Iván Pérez el que se ganó un lugar entre los titulares nuevamente es Iván Vélez. El colombiano jugará como lateral derecho y Eduardo Tuzzio se sumará a la línea de volantes.

Los posibles 11: Assmann; Vélez, Matheu, J. Velázquez y M Velázquez; Fredes, Tuzzio, Battión, P. Rodríguez; Gracián o Villafañez y Parra.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here