Assmann: “No sé si sirve ganar solamente”

0

Fabián Assmann dialogó con 90 minutos por Fox Sports y se manifestó sobre el presente de Independiente. Además dialogó sobre la promoción, su titularidad y el partido frente a Boca. “Lo más complicado fue quedar eliminado de la copa y perder el clásico, ahora tenemos que pensar en Boca, haciendo un buen papel todo cambia”, advirtió.

Sobre el presente del Rojo, el arquero reconoció que “fecha tras fecha uno tiene pruebas y debe rendir de la mejor manera. Vienen partidos importantes y el torneo se empieza a dividir. Sería ideal sumar de a 3 y no estamos lejos porque ganando 2 o 3 partidos nos prendemos en la punta”. Sin embargo, cuando le preguntaron sobre el partido frente a Boca, Assman dijo: “no sé si sirve ganar solamente, es una cancha difícil, vamos a ver cómo se da el partido. La idea nuestra es sumar de a 3 pero Boca es Boca y hay que respetarlo. Vamos a salir a jugar en cancha de ellos y tratar de buscar el partido”.

A la hora de hablar de la promoción, Assman reconoció que “el promedio preocupa porque empatas o perdes un partido y los de atrás sacan puntos, uno siempre mira pero sabemos que tenemos que pensar en otra cosa y esto debe cambiar. Independiente debe pelear el campeonato y no fijarse en el promedio. Lo miramos pero no estamos tan compenetrados porque te juega en contra en la cabeza. Solo pensamos en tener un buen partido el fin de semana y estar entre los primeros puestos”.

También hubo espacio para interpretar la reacción de Roberto Battión para con el cuerpo técnico. “Estando adentro del campo de juego estas a 1000 revoluiciones, me pasó en Uruguay. Hay cosas que no podes controlar: decir una palabra no correcta o algún gesto“, advirtió Assman. Y luego añadió: “pasa en cualquier deporte en el que estas a mil y hay mucha presión. A veces se te escapa algo que no queres decir. Una palabra no correcta empieza todo lo que viene después. Ya pasó, se habló cuando se tenía que hablar y se aclararon las cosas”.

En cuanto a su presente, Assman apoyó a Navarro y dijo que aún no han dialogado con Mohamed sobre su continuidad. “Entré por una lesión y sabía que tenía que tratar de responder lo más rápido posible porque hacía mucho que no jugaba. Por suerte pude jugar unos cuantos partidos y tuve buenos y malos partidos. En el último partido no dejé una imagen muy buena, en el resto sí y a mí me sirve de mucho”, expresó. Y concluyó: “Hilario se ganó bien el puesto y cuando salís por lesión mereces entrar. La decisión es del Turco y todavía no la hablamos”.

Escuchá el audio:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here