No se entiende

1

Roberto Battión se quejó por la falta de responsabilidad a la hora de entrenarse y los hechos le dan la razón. En el día de ayer nadie comprendía el por qué de la ausencia de Walter Busse y hoy, tras la respectiva denuncia por el hecho delictivo que sufrió, salió a la luz que el jugador intentaba pasar la madrugada del miércoles con 3 señoritas que terminaron empastillandolo y robándole la casa y el auto.

El 9 de abril, Mohamed declaró en conferencia de prensa que el salteño “tiene una calidad indiscutible pero necesita una buena pretemporada y se lo baja a la reserva para potenciarlo en lo físico.” Días después, advirtió que iba a ser titular frente a Boca o San Lorenzo. El jugador respondió saliendo de noche y un martes, antes de la primera práctica de fútbol de la semana.

Walter Busse apenas tuvo presencia en 3 partidos en lo que va del semestre. Además, en el Apertura 2010 no tuvo partidos producto de su rotura de tibia. En el Clausura 2010, a comienzo de temporada apenas había disputado 7 partidos cuando se lesionó. Es decir, el jugador tuvo solo 10 partidos en un año y medio y en plena recuperación en vez de descansar para recuperar su mejor fútbol tal como le pidió el técnico, optó por salir de noche antes de la primera práctica de fútbol semanal.

En Independiente le renovaron el contrato por cuatro años y al jugador que llegó desde Gimnasia de Jujuy le bastó con apenas un par de presencias para cambiar su nivel de vida. Hasta acá es todo muy normal. El problema se presenta cuando los jugadores no asumen el compromiso que la institución requiere en una situación crítica. Hay que recordarle a Busse sus origenes. No vaya a ser cosa que en algunos meses vuelva a jugar en Juventud Antoniana o Atlético Minero de Perú. La humildad ante todo…

1 Comentario

  1. Ohhhh, no puedo creerlo. Cómo va a salir a la noche???
    Dejense de joder. Al menos el último partido lo ví correr más que a varios. De joda salen todos, a Walter le salió mal.

    Saludos ♪ ♫ ♫ ♪

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here