La vuelta al trabajo

0

Luego del empate en La Bombonera, el plantel comenzó su semana de trabajo de cara al partido con San Lorenzo el domingo a las 20.20 hs en el Libertadores de América.

Mohamed se encontró con un grupo de trabajo reducido por varias ausencias justificadas. En principio varios jugadores del plantel profesional van a jugar en Reserva frente a Boca: Leonel Núñez, Brian Nieva, Javier Báez, Nicolás Delmonte, Ignacio Barcia y Diego Rodríguez.

Por su parte Lucas Kruspzky y Lucas Villafañez fueron citados para la Selección Sub 20, por lo que tampoco participaron del entrenamiento de hoy.

La mañana comenzó con muchos trabajos físicos. Rutinas para trabajar, fuerza, resistencia y potencia, combinados con ejercicios de control de pelota. Para finalizar, los que jugaron el lunes hicieron un regenerativo en el gimnasio y el resto fútbol en espacios reducidos.

Iván Pérez, Matías Defederico, Nicolás Cabrera, Samuel Cáceres y Nicolás Mazzola son los lesionados que tiene actualmente el plantel profesional. Ellos a diferencia del resto estuvieron haciendo tareas de Kinesiología.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here